$ads={1}
17 Julio 2023
Lugar
Ciudad de México
Área
Banca de Empresas
En Grupo Financiero Monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Descripción de la vacante
Principales funciones:
- Atención a clientes vía telefónica 100% para brindar asesoría en el uso y operación de los servicios y aplicaciones portales bancarios
- Atención y seguimiento a correos de solicitud de información, quejas, y aclaraciones dirigiéndolas a las áreas correspondientes para su respuesta, registro y seguimiento.
- #LI-RH1
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura Concluida o Trunca en Área Económico Administrativo
- Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, solución de problemas conversaciones 100% ingles
- Experiencia Sector financiero y conocimiento en Sistemas y aplicativos Bancarios
- Idioma Inglés Avanzado- INDISPENSABLE
Compensaciones adicionales
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Bonos Trimestrales por desempeño equivalente a dos meses de sueldo
- Prestaciones de ley y Superiores a las de la Ley
- Contratación directa por la Institución
En Monex creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos, sin hacer ninguna distinción basada en motivos de origen étnico, nacionalidad, universidad, de procedencia, cultura, sexo, género, edad, condición social, estado civil, económica, salud, religión, apariencia física, embarazo, preferencias sexuales, opinión política, entre otros motivos.